En un acto en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, el presidente prometió "pobreza cero", pero consideró que"tener una inflación como el resto de los países llevará entre 2 o 3 años".




El presidente Mauricio Macri participó este miércoles por la mañana de un acto de anuncio de inversiones por parte de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde pidió a los argentinos "gastar un poco menos de lo que se gana todos los meses" y aseguró que "tener una inflación como el resto de los países" llevará "entre 2 y 3 años"."La inflación es el peor impuesto que se le puede cobrar a la gente"
"Nuestro gobierno está comprometido a reducir la inflación",
 aseguró Macri en el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de calle Eduardo Comesaña 4056, en el acceso Oeste, y el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el empresario Alfredo Coto.

El Presidente afirmó que "tener una inflación como el resto de los países nos llevará entre 2 o 3 años" y señaló: "Nos queremos preocupar por los precios. Pedimos que todos los supermercados publiquen en Internet los precios, para que todos los argentinos puedan chequearlos".

"La inflación es el peor impuesto que se le puede cobrar a la gente", subrayó Macri y criticó al gobierno anterior al considerar que "ellos debían cuidar los recursos de los argentinos" pero no lo hicieron.

Por la tarde, el jefe de Estado continuará con su actividad en la Casa de Gobierno, donde entregará "un reconocimiento" a Juan Percossi, titular de IPH, una empresa nacional que produce acero para la industria minera, petrolera, energética y de la construcción.