ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 6 de febrero de 2015

Súper Sábado llega a San Clemente

El 4to. Super Sábado se desarrollará en la Plaza Pereira el próximo 7 de febrero a partir de las 21 horas. El humor y la música serán los protagonistas de una jornada libre y gratuita en la que Alejandro Gardinetti y Ricky Maravilla serán las principales figuras sobre el escenario. 
 
Ricky Maravilla, desplegará un show en el que sonaran sus grandes éxitos
El humor estará a cargo de Alejandro Gardinetti, reconocido humorista nominado en cuatro ocasiones al Martin Fierro por su labor, y ganador en una de ellas Mejor labor humorística en radio en 2012. Gardinetti brindará un show en el que los recitales de chistes y cuentos cortos pondrán chispa a una noche que se encenderá en carcajadas.

Más tarde, el precursor de la movida tropical, Ricky Maravilla, desplegará un show en el que sonaran sus grandes éxitos como Qué tendrá ese petiso, Cuidado con la bomba y Muchacha sola.

Finalmente, la jornada contará también con un show de payadores donde una guitarra y ocurrentes rimas acompañaran una noche de sábado para el recuerdo.

Víctor De Gennaro recorrerá la Costa ESTARA EN TERRAZA AL MAR EN OMEGA RADIO

El diputado nacional visitará Mar de Ajo, San Clemente, San Bernardo y concluirá en Santa Teresíta, donde se realizará un homenaje a Germán Abdala a 60 años de su nacimiento.
 
El diputado nacional Víctor De Gennaro recorrerá La Costa
Junto al Presidente de la Junta Promotora del Partido de La Costa, Ruben Chirizola, realizará caminatas y reuniones en los barrios, las playas centrales y habrá encuentros de debate con trabajadores de la zona. "Recorremos cada localidad de nuestro país porque queremos erradicar el hambre y generar trabajo digno para todos los argentinos",  agrego Víctor. 

De Gennaro estará un día en cada localidad, y el objetivo será dar a conocer sus principales propuestas con las que viene recorriendo el país y sumando fuerzas aliadas al Frente Popular. "Hay que debatir los problemas de la gente, para dar respuestas reales de cambio", agrego De Gennaro.

"Construimos una alternativa para erradicar el hambre, y generar trabajo digno para todos los argentinos", afirmó el precandidato a presidente y agregó además, "en este 2015, plantamos una esperanza para ser protagonistas en la década que viene".

El TC Mouras corre en el Autódromo ,RELATA HERNAN FEIJO POR OMEGA RADIO EN DIRECTO


Correrán pilotos que participan del Turismo Carretera. Habrá actividad todo el fin de semana en el “Rotonda de Mar de Ajó - General Lavalle”. Todos los detalles.
    www.entrelineas.info

imag
En el TC Mouras este fin de semana correrán pilotos que habitualmente lo hacen en TC.
Este fin de semana el Autódromo Regional “Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle” recibirá al TC Mouras, la tercera categoría en el escalafón de la ACTC. La novedad es que el TCM iniciará su temporada 2015 con una carrera reservada para pilotos invitados, que compartirán el espectáculo con los habituales pilotos de la categoría.

Esto posibilitará que corran pilotos reconocidos a nivel nacional como Mariano Werner, Agustín Canapino, Lionel Ugalde, Omar “Gurí” Martínez, Juan Bautista De Benedictis, Nicolás Trosset, Leonel Pernía, Sergio Alaux y Facundo Chapur, entre varios otros. Desde lo visual, los autos de TC Mouras son parecidos al TC, sólo que tienen una menor calidad técnica y los pilotos habituales no son populares.

La actividad en el Autódromo emplazado en General Lavalle (frente a la rotonda de acceso a la ciudad de Mar de Ajó) comenzó este viernes con entrenamientos para el TC Mouras y también el TC Pista Mouras, la categoría que suele acompañar al TCM. El cronograma marca para mañana que los autos comenzarán a girar a partir de las 9.00, con desarrollo de entrenamientos. La clasificación general está pautada para el mediodía y a partir de las 14.50 se realizará la primera de las dos series del TC Mouras.

Para el domingo habrá dos carreras de TCM: los habitualmente pilotos titulares largarán de acuerdo a cómo terminaron las series, a partir de las 11.10, a 16 vueltas. Y tras el orden en el que llegaron será el turno de los pilotos invitados, a partir de las 13.15, también a 16 rondas.

Se necesita personal para la construcción


En Dolores, el delegado de la UOCRA y el intendente Etchevarren manifestaron que necesitan sumar al menos 80 personas para trabajar en la construcción. Más detalles.
  • www-entrelineas.info
imag
“En Dolores tenemos trabajo para 80 personas en la construcción y hoy no las tenemos”, dijo Márquez.
El delegado de la UOCRA Dolores, Miguel Márquez, señaló la urgente necesidad de mano de obra para las construcciones que se realizan en el Parque Termal y apoyó la gestión del intendente Camilo Etchevarren, señalando que “ningún intendente ha generado tantos puestos de trabajo”.

Márquez destacó el fuerte impulso que hay en el sector de la construcción en Dolores. “La falta de mano de obra local la venimos teniendo desde el año pasado”, en tanto que “hoy hay muchas obras en ejecución, como la de las vías del ferrocarril, donde ya junto al intendente logramos el ingreso de 20 dolorenses. Lo mismo sucede con las empresas del Parque Termal, que también han tomado mano de obra de dolorense”.

Márquez aclaró: “Todos saben que soy peronista, pero ningún intendente ha generado tanto trabajo en Dolores como Etchevarren, durante toda su gestión nos ha demostrado su preocupación por la generación de fuentes laborales”. Agregó que “lo que hoy pasa en nuestra ciudad nunca lo hemos vivido: tenemos muchas perspectiva para los próximos meses, necesitamos urgente más mano de obra”.

“En Dolores tenemos trabajo para 80 personas en la construcción y hoy no las tenemos”, dijo Márquez, porque “se viene la construcción de cabañas en el Parque Termal, más las obras que ya están en marcha, es por eso que estamos necesitando gente”.

En este sentido, Etchevarren señaló que “por la construcción de viviendas, cordón cuneta, pavimento, las obras del Hipódromo y el Parque Termal, se han creado entre 150 y 200 nuevos empleos. Necesitamos tomar más personal para avanzar en la construcción de todo lo que está marcha”, dijo Etchevarren, para lo que se pueden anotar en las oficinas de la UOCRA o la Privada de la Municipalidad. Se informó además que la Municipalidad necesita con urgencia cinco oficiales albañiles, los interesados deben pasar por la Secretaría Privada.

Laura Alonso declaró que Nisman le aseguró antes de morir: “Cristina Kirchner ordenó todo”

LPOFue ante la fiscal Viviana Fein. Además, dijo que el fiscal tenía "miedo" por sus hijas.
Laura Alonso declaró hoy que el fiscal Alberto Nisman le remarcó antes de morir que la presidenta Cristina Kirchner había "ordenado" el encubrimiento de Irán en la causa AMIA y le confió que tenía "miedo" por sus hijas a partir de esa investigación.
La diputada nacional de PRO se presentó ante la fiscal Viviana Fein y aseguró que mantuvo una reunión a solas con Nisman el 14 de enero, cuatro días antes de aparecer muerto en su departamento de Le Parc. 
Allí Nisman confesó: "Cristina Kirchner ordenó todo", al referirse a la denuncia que presentó contra la mandataria por encubrimiento.
Cuando los periodistas le preguntaron si Nisman le dijo que temía por su vida por la denuncia contra la jefa de Estado, la diputada del PRO respondió: "No tengo miedo por mí, tengo miedo por mis hijas", en tanto comentó que el fallecido fiscal le manifestó que desde la Procuración General querían "apartarlo" de su cargo por la investigación.
Además, la diputada del PRO dijo que Nisman “no tenía dudas” sobre el contenido de su denuncia contra la Presidenta y el canciller Héctor Timerman, y que le había prometido "voy con todo" a la exposición que tenía previsto hacer el lunes en el Congreso. 
“No tengo dudas de que no se suicidó”, sostuvo Alonso al salir de la fiscalía, aunque fuentes judiciales aclararon que la fiscal Fein “no le preguntó qué opinaba sobre cómo murió Nisman sino sobre las circunstancias que estaba viviendo”.
Al declarar como testigo e interrogada sobre sus últimos contactos con Nisman, Alonso describió al fiscal como un hombre “decidido” a concurrir al Congreso para sostener su denuncia por encubrimiento contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Fuentes judiciales deslizaron que Alonso describió ante la fiscal Fein a un Nisman “atemorizado” y con una expectativa mayúscula sobre su exposición ante el Congreso.
Nisman estaba trabajando intensamente en la presentación prevista para el lunes posterior a su muerte, que nunca llegó a concretarse.
Según Alonso, Nisman estaba preocupado por sus hijas, lo que coincide con lo que declaró el empleado de la UFI AMIA Diego Lagomarsino, el hombre que le entregó el arma que causó su muerte.
“No tengo miedo por mi, tengo miedo por mis hijas”, relató Alonso que le confesó Nisman.
Alonso no fue la única integrante del PRO que se comunicó con Nisman en los días previos a su muerte, aunque la fiscalía prefirió mantener en reserva esos nombres atento a que todavía no fueron llamados a declarar.
Hoy también está prevista la declaración del fiscal Alberto Gentili, quien fue designado por Nisman para reemplazarlo durante todo el mes de enero.
Gentili completa la declaración de todos los empleados de la UFI Amia y su testimonio servirá para ratificar si Nisman le había pedido que lo reemplazara en las cuestiones de trámite durante el mes de feria.

Llamaron a indagatoria a Lázaro Báez en una causa por lavado de dinero

El juez Sebastián Casanello lo convocó para el 13 de marzo. También deberán comparecer Pérez Gadin, Rosta y Rossi. Es por la compra de unos campos que hizo el valijero Fariña en nombre del empresario patagónico


El juez Sebastián Casanello citó a indagatoria al empresario patagónico Lázaro Báez, en una causa en la que se investiga el supuesto lavado de dinero a través de la compra de un campo en la localidad mendocina de Tunuyán.
Así se lo confirmaron fuentes judiciales a Infobae. La citación es para el 13 de marzo.
El miércoles, la Cámara Federal había emitido un fallo en el que advirtió que era "impostergable" el llamado a indagatoria de Báez y otros acusados, tres de los cuales también fueron citados por Casanello tras la decisión del tribunal de alzada: Daniel Pérez Gadín, el escribano Martín Rosta yFabián Rossi, la ex pareja de la artista Iliana Calabró.
En el expediente se ventila la compra de campos en Mendoza que hizo el valijero Leonardo Fariña presuntamente con dinero de Báez para lavar fondos. Ya están imputados el propio Fariña, el financista Federico Elaskar y el empresario Carlos Molinari.
El ex marido de la modelo Karina Jelinek adquirió el campo en diciembre de 2010 por 5.000.000 de dólares. Dos años después, lo vendió en 1.800.000 dólares
El año pasado la Cámara Federal ya había pedido que se profundice la investigación sobre Báez. Y en diciembre, el fiscal Guillermo Marijuan había solicitado que se lo cite a indagatoria.
"Lo que deseo destacar es que el juez ha recibido críticas e incluso algún mote que no me parece correcto. (Casanello) ha hecho un gran esfuerzo y la causa es muy voluminosa. Ha hecho una encomiable tarea. Sino yo sería el primero en hacer la denuncia", dijo hoy Marijuan sobre la tarea del magistrado.
En declaraciones al canal TN, el fiscal afirmó que "se está avanzando" en la causa y "tal vez no se haga con las expectativas y deseos que tienen algunas personas para dar noticias, pero hemos avanzando y estamos por el buen camino".