El Dr. Juan Manuel Molina sigue adelante con su denuncia contra el candidato a concejal por el Frente Renovador – A Toda Costa, Marcos “Cotoco” García en la que lo vincula con una serie de delitos.
El sistema de seguridad que se ha implementado sirve para prevención pero también para llegar al fondo de las cuestiones delictivas”, afirmó en Radio Noticias Web el jefe de la bancada oficialista de concejales en relación al uso de cámaras en el distrito y puntualmente en el caso denunciado donde se pudo registrar al autor al momento de romper el vidrio y perpetrar el robo.
No obstante, Molina remarcó que para que el sistema sea efectivo “es necesario tener una justicia comprometida” y le recomendó al vecino: “Hay que denunciar y hay que insistir”.
En relación al cruce de declaraciones y acusaciones con García y la gente de A Toda Costa declaró: “Para que mi palabra quede como mentira empiezan a ensuciarme y a publicar por redes sociales cuestiones que son de vieja data y que fueron desestimadas. El mismo sector opositor ya usó estas cuestiones en contra mía en otras campañas políticas”.
Sin embargo, lo que denuncié contra Marcos García hoy tiene vigencia”, agregó y vinculó al candidato con “un robo de autos, con cuestiones delictivas, roturas de vidrios, escruches”.
Finalmente sentenció: “Los delincuentes que andaban haciendo estos actos de vandalismo le deben favores a Cotoco porque el los sacaba gratis y los está usando para esto”.