ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 11 de junio de 2012

INTERNA RADICAL: “Trabajo por un partido unido, no amontonado con cualquiera”




A dos semanas para que voten los radicales, Germán Jardón continúa trabajando para las elecciones del 24 de junio. Así, reparte sus horas entre obras –es constructor-, y reuniones con los afiliados del centenario Partido Radical.
 

 
 En este sentido, el dirigente radical, que intentará quedarse con la presidencia del partido expresó, en relación a no haber llegado a una lista única que “Algunos confunden unidad con amontonamiento, y yo aprendí de los errores pasados; hace dos años muchos radicales hicimos un esfuerzo y llegamos a una lista unificada. La realidad nos mostró que no sirvió para nada, orgánicamente el partido no funcionó, la mayoría de los “dirigentes” se borraron, y ahora pretenden hacer lo mismo, aparecer para la elección y chau. No queremos eso, no queremos más amontonamientos, que gane el mejor y que se dedique a conducir” indicó.
 

Asimismo, Jardón no se privó de criticar a la lista con la que competirá, y expresó “Nos resulta extraño que algunos acompañen el acuerdo entre Magadán y Alonso. Con muchos de ellos hemos trabajado cuando acá no quedo casi nadie, cuando se llevaron hasta las lamparitas de los comités, y ahora verlos juntos, o mejor dicho, amontonados, nos causa mucha  sorpresa. O estás en la UCR o no. Pero algunos muchachos se creen que esto es un hobby, y van y vienen, sin ponerse colorados”, y por último sostuvo que “Les proponemos a los afiliados un partido con coherencia, con proyectos, con ideas, con caminos nuevos y que le lleve soluciones a los problemas de la comunidad, sino no tiene sentido la participación política, sino es todo lo mismo” concluyó Germán Jardón.
 

NUEVOS PROYECTOS
 

Jardón planea presentar nuevos proyectos, aunque no dio detalles, adelantó que uno de ellos esta relacionado a sumar circuitos turísticos; y otro, relacionado al acceso a terrenos para la construcción de viviendas familiares, para paliar la problemática habitacional en la costa.
                                                                                  
La Costa, 10 de junio de 2012.-
 

ESTE LUNES 11: RICARDO ALFONSIN VISITA EL PDO. DE LA COSTA


El Diputado Nacional y Candidato a Delegado al Comité Nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, visitará nuestro distrito éste lunes 11 de junio, invitado por la Lista 1027, de cara a las próximas elecciones internas de la UCR que se realizarán el 24 de este mes.
 

 

La recorrida comenzara en San Clemente donde Alfonsín se reunirá con afiliados y adherentes en el Café La Marca, Calle 1 Nro. 2385, a las 18.30 hs. Posteriormente visitara el estudio de AVC, canal de cable de Santa Teresita donde será entrevistado.

Ya finalizando su recorrida visitará Mar de Ajo, donde a las 20:30 compartirá una cena en la Parrilla El Rodeo, Av. del Libertador 26, con afiliados y  miembros del Comité de Distrito, de Circuitos y candidatos de la Lista 1027 costera, entre ellos los candidatos a Presidente José Cano y los candidatos a convencionales provincial y nacional Oscar “Chino” Romero y el Dr. Leandro Alonso.

La visita se encuentra dentro de la recorrida que está efectuando el Dr. Alfonsín, con miras a la elección interna del 24 de junio, en la cual se presenta como candidato a Delegado al Comité Nacional, acompañado por Juan Manuel Casella,  y Mercedes Taurizano.

También se hara presente Carlos Fernández, Presidente del Bloque de Senadores provinciales de la U.C.R

www.pionerodiario.com.ar.

Trabajadores agrupados en la CTA se manifestaron en Mar de Ajó




Un grupo de trabajadores pertenecientes a gremios alineados a la CTA se sumaron al paro nacional y se manifestaron en la avenida Libertador de Mar de Ajó.
El acto convocó a personal de las cooperativas CLYFEMA y CESOP y la empresa EDEA, pertenecientes al Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, representantes de ATE La Costa, SUTEBA celeste y blanca, y la Unión de Guardavidas del Partido de La Costa, entre otros.
El reclamo a nivel nacional incluía entre sus puntos salientes un salario mínimo de 5 mil pesos, la eliminación del impuesto a las ganancias a los trabadores, la universalización de las asignaciones familiares y el 82 por ciento móvil para jubilados y pensionados.

www.diarioopinion.com.ar

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS DE HOY