ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 12 de septiembre de 2011

“Algunos”malintencionados del Gobierno” expresaron su “sorpresa”…”

Después de disputar las internas de la UCR y perderlas con el peronista Marcos García, acompañó a este en la inauguración de un Local en Santa Teresita, lo que motivó ciertos comentarios. La denuncia de “apoyo económico” a listas opositoras por parte del oficialismo. El líder Radical y su controversia con Juan Sarraillé , por la “pureza del radicalismo”

En forma telefónica el Dr. Leandro Alonso fue entrevistado por el Arq. Roberto Novoa en  el Programa La Torre de Babel FMREC92.5, esto decía:
Interna
“Disputamos una interna con el Dr. Marcos García,  y esto implica que hay que aceptar un resultado,  e integrar la Lista porque hemos sacado la minoría,  por lo tanto en la Lista que va a estar encabezando (UDESO) García, Natalizia va a ir como candidato a Concejal…”
“Estas son reglas que ya conocíamos, y que solo como hombres de bien respetamos, sabíamos  que el que perdía tenía que apoyar al que había ganado…”
“Por otra parte Ricardo Alfonsín sigue siendo nuestro candidato a Presidente, esto nos involucra como partido político, tenemos candidatos a Diputados Nacionales, Provinciales, un candidato a Concejal en nuestro Distrito, por lo tanto tenemos que trabajar…”
Malintencionados
“Algunos …”malintencionados del Gobierno” expresaron “sorpresa”, por supuesto que al oficialismo le interesa que la oposición vaya lo más dividida posible, (apoyando a listas en forma paralela de manera económica) Hay candidatos que uno no entiende como pueden hacer la “campaña” que están haciendo…Lógicamente el objetivo, la aspiración es conseguir 5 o 6 Concejales…”
¿Sorpresa??
“Estos personajes del Gobierno que están planteando esta situación, (de “sorpresa” por el apoyo a Marcos García) y entienden mucho de política saben que el que pierde debe acompañar al ganador, lo único que hace es “ensuciar un poco” la campaña…”
“Hubo otras personas que al no estar muy interiorizadas del sistema de Primarias, hubo que explicarle y así se hizo. Cuando entra en una contienda electoral, es para lo bueno y lo malo. Lo bueno es que conseguimos la minoría y tenemos representación en la Lista y lo malo para algunos será que tenemos que apoyar a un candidato peronista, de la misma manera que los peronistas están apoyando a un candidato a Presidente Radical, los radicales debemos apoyar a un candidato a Gobernador, y en este caso a Intendente también…”
Campaña exagerada… ¿apoyo económico??
“No voy hacer de esto una cosa puntual, creo que no corresponde, pero creo que es claro que hay un Sector, que está haciendo una campaña “exagerada” desde el principio…”
Roberto Novoa: “Quizás vos no lo podes decir abiertamente, pero yo he consultado con los dos sectores a los que te referis, tanto al de Juan Sarraille, como al de David Melía, y obviamente lo niegan. Sarraille no solo dijo que no solo van por la obtención de alguna concejalía, sino que van por la Unión Cívica Radical… ya que según sus dichos son los únicos “Radicales puros…”…
¿Radicales puros??
“Primero creo que los únicos “radicales puros” son los que están con Ricardo Alfonsín, ¡Lo único que falta es que me digan que es un “radical puro” el que apoya para presidente Binner, que está diciendo que “los radicales son un partido del siglo pasado”. Yo creo que más que para la política está para el sicólogo, una persona que dice eso…”
“A ver… Binner que dice que el Radicalismo es una cosa del pasado…es apoyado por ¿radicales puros? Y  los que nunca no fuimos del Partido somos ¿Radicales impuros? Es muy obvio el razonamiento, si creen que con este discurso se van a llevar votos de los radicales… están muy equivocados…”

Revelan que Candela fue violada

 
El caso vuelve a tomar otro rumbo y aparece con fuerza la teoría de la "Trata de personas"
 
Las pericias determinaron que la nena de 11 años fue violada durante los días que estuvo en cautiverio, según informó un canal de noticias este mediodía.El hecho ahora genera nuevas hipótesis sobre el crimen y abre un nueva investigación para saber el "móvil" de la causa
  La autopsia final realizada sobre el cuerpo de Candela Sol Rodriguez, reveló que la menor fue abusada antes del crimen,según informó un canal de noticias este mediodía.
Se supo que si bien en la primera autopsia no se detectó el abuso, en el informe final presentado el viernes por la médica patóloga del Juzgado de Morón se confirma el dato.
Este avance en la causa, podría llegar a modificar el cambio de calificación del expediente, ya que existe un componente sexual en el ataque sufrido por Candela.
El estudio patológico habla de un abuso durante el cautiverio. La menor fue atacada antes de ser asesinada, si bien no se encontraron rastros de semen, lo cual permitiría realizar un ADN.
El Dr. Osvaldo Raffo, el mayor forense de Argentina, tuvo acceso a los datos de la autopsia el día viernes, y confirmó a C5N que la mecánica de la muerte, por lo general, está relacionado a un delito de componente sexual.
Por lo cual, podría retomarse la hipótesis que vincula el caso a las redes de trata de personas.

Para alegría de Duhalde, Binner envió carta a CFK

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, solicitó una reunión con la presidente Cristina de Kirchner para "discutir temas urgentes". El mismo lo confirmó. Seguramente, en el duhaldismo aprovechen para continuar con las críticas. Ahora Binner es uno de los blancos predilectos
El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, solicitó una reunión con la presidente Cristina de Kirchner para "discutir temas urgentes".
Así lo afirmó el propio Binner, quien reveló que le envió una carta a la jefa de Estado con las propuestas para conversar. "Espero que me responda", dijo el candidato presidencial, quien comienza a perfilarse para pelear por el segundo lugar en los comicios del 23 de octubre, según lo revelan algunas encuestas.
En declaraciones radiales, el mandatario santafesino contó que entre los temas que le interesa debatir con el Gobierno nacional, figuran la inseguridad y las crisis en la vivienda y en la energía.
La noticia caerá bien en el duhaldismo, que ha elegido al representante del FAP como uno de sus blancos preferidos de cara a octubre. "Binner es a la presidente lo que mismo que fue De la Rúa a Menem", se escxuchó decir a un viejo dirigente peronista en el Congreso partidario llevado a cabo el viernes en la sede de las 62 Organizaciones.

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS. DE HOY