ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de julio de 2011

Randazzo a Pampuro: “Vos no sos puro, hablas con Clarín”

El ministro del Interior fue el encargo de avisarle José Pampuro porqué había sido excluído de las listas. El senador que fue quien más empujó en el 2003 la candidatura presidencial de Néstor Kirchner y fue clave en el arribo de esa fuerza al poder, fue apartado por su falta de “pureza”. Un símbolo del proceso político que se vive en la Casa Rosada.
“Te quiero pedir que te acuerdes que soy yo el que te habla, me mandaron a comunicarte que no vas a estar en ninguna lista”, arrancó la conversación el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El diálogo ocurrió en la noche del cierre de listas, del otro lado de la línea lo escuchaba el presiden te provisional del Senado, José Pampuro.
El senador no podía creer lo que escuchaba, miembro fundacional del kirchnerismo y hombre de gran confianza del ex presidente, era excluído de las listas y ni siquiera recibía una explicación de la Presidenta, a quien tantas veces cuidó las espaldas en el Senado.
“El problema es que no sos puro y hablas con Clarín”, le explicó Randazzo, revelando dos obviedades: que en la Casa Rosada intervienen los teléfonos de sus legisladores y que la pelea con el grupo que conduce Héctor Magnetto sigue siendo la “razón de Estado” de la administración kirchnerista.
Recién tres días depués de que lo destratarn en pleno cierre de listas, Pampuro fue convocado a un encuentro cara a cara para explicarle la decisión. Pero fue el miércoles posterior al cierre cuando el senador mostró toda su furia en la reunión del bloque de senadores, tras la cual se ausentó de la sesión.
El faltazo llegó después de expresar su bronca ante varios senadores que también quedaron fuera de carrera y obligó al jefe del bloque kirchnerista Miguel Pichetto a desactivar la sesión que había pautado para este miércoles.
Es que Pampuro mantiene una estrecha relación con varios senadores del bloque que supieron mantener diferencias con el Gobierno pero nunca se apartaron en las votaciones. Negociador nato, incluso supo tejer buenas relaciones con algunos legisladores de la oposición, que conocedores de lo que Pampuro hizo por el kirchnerismo en el Senado, comentaban sorprendidos: "¡Vieron lo que le hicieron a Pepe, es increíble!".
Un castigo similar sufrió el santacruceño Nicolás Fernández, a quien le reprochan no haber sabido frenar las leyes de hielos continentales y de movilidad jubilatoria, además de cierta "vagancia". Intimo de Cristina, ahora se habla que luego de ser excluído de las listas, podría ser "castigado" obligándolo a asumir el ministerio de Justicia, conocedores en la Casa Rosada de su aversión a asumir cargos ejecutivos de alta exposición.

Sabbatella temen que no le dejen adherir a Cristina en las primarias

El juez federal en lo electoral Humberto Manuel Blanco podría impedir que el candidato a gobernador vaya pegado a Cristina Kirchner en las primarias de agosto, basándose en la ley electoral. El diputado había obtenido ese compromiso de parte de Carlos Zannini.
Este viernes se sabrá cuál será el destino de la boleta del candidato a gobernador Martín Sabbatella y el panorama todavía no está claro. Según versiones que en la justicia electoral, el diputado podría no ser habilitado para adherirse a Cristina Kirchner en las primarias de agosto.
Fue ese el compromiso que asumió con él Carlos Zannini cuando lo recibió antes de la inscripción de listas, según señalaban desde el propio entorno de Sabbatella. Pero sobre un impedimento legal podría complicar todo.
“Hasta ahora nuestra intención es que Sabbatella vaya con Cristina en la interna. Pero todo se definirá este viernes”, describió a LPO el apoderado del FpV-PJ Jorge Landau.
Según versiones que salen desde el propio Juzgado Federal Electoral, presidido por Humberto Manuel Blanco, el problema surge porque la ley de internas establece que "pueden establecerse adhesiones de boletas de diferentes categorías para las elecciones generales con otras agrupaciones no integrantes de la alianza", y "siempre que las listas a adherir resulten ganadoras en sus respectivas primarias".
O sea, según esta interpretación, la adhesión surge luego de la primaria y no antes. Blanco deberá definir de hecho esta situación cuando las boletas estén presentadas junto a sus respectivos pedidos de adhesión. No existen muchos casos. De hecho, Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín evaluaron en algún omento este mecanismo pero optaron finalmente por armar un frente.
Competir en soledad en las primarias complicaría a sobremanera a Sabbatella en el objetivo inicial de conseguir el 1,5% de los votos para quedar habilitado a competir en la general, obligación que también recae para todos los candidatos locales, según el artículo diez de la reforma política. Pegado a Cristina, ningún sondeo le dio más de 10 puntos.

Cristina atendió duro a Macri

En la inauguración de la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis, la Presidente de la Nación criticó duramente al Jefe de Gobierno porteño por no haberlo autorizado como cierre de los festejos del bicentenario
La Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, criticó al mandatario porteño por no haber autorizado a la actual Tecnópolis como cierre de los actos de bicentenario. También deslizó críticas a un matutino nacional y presionó para que se vote la habilitación definitiva en el Deliberante de Vicente López.
La líder nacional dijo que “lo habíamos imaginado como la culminación de ese Bicentenario maravilloso. Lamentablemente, no nos autorizaron a hacerlo y, respetuosos, nos pusimos a pensar. No nos pusimos a rezongar ni a quejar... Nos pusimos a pensar cómo hacerlo".
Según CFK, dijo que " no hay mal que por bien no venga” ya que “aquello que iba a ser por algunos pocos días, como fueron los festejos del Bicentenario, se transformó en algo de carácter permanente, más grande, más importante".
La feria se instaló en un predio militar abandonado de Villa Martelli, en Vicente López, en el cual la ciencia y la tecnología tendrá un predio permanente.
También aprovechó para continuar su pelea contra un medio nacional, al señalar que le habían comentado de una publicación que refería a que un grupo de concejales de Vicente López no quería votar la habilitación del predio, en referencia a los hombres del macrismo.
En este sentido, Cristina dijo "no les creo” a los periodistas ya que, según su visión, está convencida de que “su jefe político va a llamar a sus legisladores y les va a decir que aprueben esto porque es para todos los argentinos" en clara alusión a Mauricio Macri.

En este Momento.presentan la lista oficial del FPV en San Clemente del Tuyu

desde las 18.30 horas estan arribando a las instalaciones del Cine Tuyu de San Clemente  , militantes y simpatizantes en ruidosas columnas , que colman dicho cine , quedando gente afuera , gran concurrencia ampliaremos.

Duhalde no pierde las esperanzas

El ex presidente presentó a sus candidatos nacionales y provinciales y dijo que no pierde las esperanzas de participar en una segunda vuelta "sin el oficialismo", cuyas políticas le causaron "muchos antagonismos". Graciela Camaño, por su parte, reafirmó los acuerdos distritales con referentes de Jorge Macri
 
Eduardo Duhalde, candidato a presidente por Unión Popular, presentó esta tarde a sus candidatos. En el cato, que fue seguido de una conferencia de prensa, el ex gobernador de la provincia desmintió que pueda bajarse en caso de no ser la opción opositora más votada.
Según aclaró "bajarse sería abandonar a los que apoyan" y que, cuando se refirió días atrás a los resultados de las primarias, dijo: "La gente va a decidir a quien pueda enfrentar con éxito al oficialismo". En ese sentido, recordó el acuerdo porgramático al que llegara con otras fuerzas opositoras como el radicalismo, el GEN, el PRO y el socialismo.
En tanto, Graciela Camaño reforzó los acuerdos con sectores del PRO en la provincia que, luego de que se bajara Jorge Macri, quedaron dispersos en la provincia. "Bucamos sostener el espacio triunfador de 2009 con la gente de PRO de Buenos Aires que tiene como refrente a Jorge Macri", aclaró. Y recordó que "hay casi veinte distritos" donde existe ese acuerdo que se llama Frente Popular-PRO, como por ejemplo Bahía Blanca.

Ruben Chirizola , Precandidato a Concejal de A Toda Costa PRONTO VOY A ESTAR AL SERVICIO DE LOS SANCLEMENTINOS Y DE TODOS LOS HABITANTES DE LA COSTA.

El miércoles próximo pasado entrevistamos  en San Clemente a Rubén Chirizola, metido de lleno a la campaña electoral para las Internas Abiertas del 14 de agosto, de larga experiencia en la actividad sindical de la región , y sin previa participación política partidaria , se lanza al ruedo de la mano de A Toda Costa y de Marcos García como candidato a concejal. Sus inquietudes, ideas y proyectos.

 Rubén te hemos entrevistado varias veces como delegado gremial de Luz y Fuerza en San Clemente , pero esta formas parte de una lista partidaria , que te llevo a participar en ella?

R CH: En realidad decidí participar del proyecto de Marcos García , porque me parece que es hoy quien representa un cambio real en la forma de hacer política en el Partido de la Costa y es quien esta dispuesto a conseguir una verdadera revolución en cuanto a la administración Municipal, con proyectos que realmente son interesantes , posibles y abarcativos para la comunidad toda a lo largo del Distrito.
 Como ha caído en la autoridades de luz y Fuerza la noticia de tu precandidatura?

R CH: Muy bien de echo he recibido la solidaridad del gremio, y más allá que este no se  identifique  con ningún partido tenemos la posibilidad individual de elegir participar o no de una lista partidaria , no tengo más que apoyo de mis compañeros trabajadores .
: Conociéndote sabemos que no sos ni peronista, ni radical, donde está el punto de contacto ideológico con A Toda Costa?

R CH: Nosotros , y cuando digo nosotros digo el grupo que represento , conformado por compañeros trabajadores de mi gremio , guardavidas , trabajadores sociales , etc., veníamos teniendo charlas con diferentes agrupaciones políticas , además venimos presentando proyectos en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia , y en el Propio Concejo Deliberante , siempre en pro de la comunidad del Partido de La Costa y sin tener en cuenta una candidatura a nada , y realmente cuando entramos en conversaciones con Marcos García y su gente , rápidamente tuvimos coincidencias metodológicas , piensa muy similar a lo que piensa el sector que represento , y consultado este , decidimos acompañarlo en el proyecto de cambio que representa y recordemos que es una agrupación vecinal que como bien decís tiene peronistas , radicales , e independientes en su seno.
 algún proyecto para ir entrando en tema?

R CH: en primer término te digo que he tomado la Ley Orgánica y otros textos de administración municipal como de cabecera, porque si me toca ser concejal del Partido de La Costa voy a trabajar en serio, loa gente no sabe la cantidad de cosas que se pueden hacer desde el Concejo Deliberante! Para propiciar la creación de empleo genuino, estable y digno, por ejemplo, muchas son las acciones desde un Concejo Deliberante y en general por la gente , fíjate vos que nosotros desde el Gremio estamos pidiendo que se ponga en marcha el tema de la tarifa social de Edea , que es una Ley de la Provincia de Buenos Aires que se está dejando de lado y no se pone en marcha porque no hay voluntad política de hacerlo por parte del Concejo Deliberante actual , hace años que venimos trabajando en ello y recién ahora , probablemente por el impacto que puede tener para las elecciones , probablemente la instrumenten.

hablando de trabajo, se dice que si gana Marcos García no hay más cooperativas de trabajo.
R CH: eso es mentira, simplemente decimos que si ganamos las cooperativas de trabajo, van a ser eso: COOPERATIVAS DE TRABAJO: respetando el marco legal de una cooperativa, con seguro de trabajo , obra social y en blanco , con el reparto de las utilidades equitativamente , simple como funciona una cooperativa eso es un tema de constante charla en a Toda Costa.

: cual es tu percepción en la calle respecto a las elecciones?
R CH: que para las primarias del 14 de agosto estamos muy bien , y pido a la gente que nos acompañe porque, quien  así lo haga lo estará, haciendo con un voto esperanzado y responsable y que una vez posicionados después de estas , estamos a un paso del triunfo electoral de octubre con la convicción de que el gobierno que viene es el cambio posible en la costa , tenemos todo para revolucionar el sistema de salud , la educación , tanto privada como publica , el sector pesquero , la creación de empleo genuino , digno y estable , para eso nos reunimos todas las semanas en cada localidad del Partido de La Costa con vecinos , militantes y técnicos y así van tomando forma los proyectos para gobernar mejor nuestro distrito.

El Frente Amplio Progresista presenta hoy sus candidatos bonaerenses

Binner y Stolbizer encabezan el acto con la presencia de Jaime Linares
 
El Frente Amplio Progresista (FAP), presentará este jueves 'oficialmente' a sus candidatos a todos los cargos electivos por la provincia de Buenos Aires para competir en las primarias de agosto
Junto a la candidata a gobernadora bonaerense del espacio, Margarita Stolbizer, Binner será anfitrión del acto, que está previsto para este jueves a las 14.30 en el Palais Rouge de la Capital Federal.
Antes de presentarse en el acto, Binner volvió a apuntar contra la Casa Rosada y dijo que "el modelo que está vigente en este momento tiene una base preocupante, que es el desconocimiento de la Constitución".
"El Frente Amplio Progresista quiere otro modelo de país: el que se puede crear sobre la base del respeto a la ley, de la transparencia. Y terminando con el país de las diferencias. Hay más consenso del que uno cree en cuestiones centrales como la educación, la salud", sostuvo Binner.
Este jueves, Binner y Stolbizer encabezarán la presentación de la campaña provincial del FAP, a fin de comenzar a posicionar a sus postulantes en el distrito electoral con mayor peso del país.
Junto a los líderes del Frente Amplio estarán el candidato a vicegobernador bonaerense, Francisco Morea; los postulantes a diputados nacionales Víctor De Gennaro y Victoria Donda; y el aspirante al Senado Jaime Linares; entre otros.

Piden suspender las primarias para partidos con listas únicas


Abel Puil, Diputado provincial del GEN, reclamó que se suspendan las elecciones primarias obligatorias del 14 de agosto en los casos en que haya listas únicas. Se suma, así, a las iniciativas del GEN con respecto a la reforma de la Ley Electoral.

El Diputado del GEN, Abel Buil, reclamó en las sesiones legislativas de este miércoles que se suspendan las elecciones primarias, obligatorias, abiertas y simultáneas, para toda fuerza política que haya presentado listas únicas para el próximo 14 de agosto. El legislador aseveró: “tenemos que llevar a la Legislatura lo que piensa la gente”.
Uno de los argumentos en torno a los que se basa su postura, tiene que ver con el dinero estatal que se invierta con cada elección.
 Así, Buil afirmó que “estamos haciendo gastar al Estado infinidad de dinero en imprimir boletas de todos los partidos”. Sin embargo, también hizo hincapié en que, según lo entiende, las elecciones primarias van “contra el sentido común”.
Sin eufemismos, el diputado provincial por el partido que conduce Margarita Stolbizer manifestó que “después van a decir que la gente los eligió en una interna abierta, cuando todos sabemos que es mentira”, y aseguró que “las listas se hicieron a dedo”.
En gran medida, el GEN es el partido político que, a nivel provincial y nacional, se opone a las internas abiertas de agosto con mayor énfasis. El 1 de julio el diputado por ese espacio Gerardo Milman ya había opinado algo similar. “Sólo se transforman en una herramienta para eliminar competidores”, sostuvo el legislador en ese momento, en clara alusión al requisito por el cual es necesario reunir al menos el 1,5 por ciento el padrón electoral para poder presentarse a las elecciones generales de octubre.

Capitanich, otro gobernador peronista que se pelea con la Rosada

Intentó imponer su lista de diputados nacionales, pero como varios de sus colegas, chocó con Cristina Kirchner, quien se empecinó en colocar a dos ex legisladores que recibieron a Kirchner cuando empezó a recorrer el país. “Coki” habría discutido fuerte con Máximo y Zannini llegó a buscar otro candidato. Crisis en el PJ chaqueño.
Capitanich, otro gobernador peronista que se pelea con la Rosada
Jorge Capitanich
Lejos de la sintonía que supo tener con Cristina Kirchner, por la que se especuló que podría ser su compañero de fórmula, Jorge Capitanich está ahora enfrentado a la Casa Rosada, disconforme por la lista de diputados nacionales impuesta por la presidenta.
Fue el tema el que lo obligó a asistir de urgencia a la Casa Rosada la semana anterior al cierre de listas, cuando abundaban rumores que lo ubicaban como compañero de fórmula de Cristina.

Además de reunirse con Florencio Randazzo y Juan Manuel Abal Medina, quien habría tenido la misión de bajarle a Capitanich su lista de diputados sería Máximo Kirchner. El diálogo, según fuentes cercanas al gobierno y al propio gobernador, fue en duros términos y hasta con amagues de agresiones.
En medio de esas discusiones cuando el gobernador volvió a su provincia y ratificó que iría por la reelección. Lejos de ser considerado para una fórmula presidencial, en el despacho del secretario legal y técnico Carlos Zannini, mano derecha de la presidenta, llegaron a evaluar a otros candidatos a gobernador para pegarle la boleta de diputados que rechazaba Coki.
Pero Capitanich terminó cediendo a esa nómina, amenazado con represalias en el envío de fondos. Como quería Cristina, los elegidos son los ex diputados José Mongeló y Gladys Soto; y Emilio Goya presidente de la Comisión Provincial por la Memoria y sin chances de ingresar.

Mongeló y Soto acompañaron a Néstor Kirchner cuando iniciaba sus sueños presidenciales, antecedente que alcanzó para conmover a Cristina. Como con el senador pampeano Carlos Verna, la presidenta demostró una vez más estar dispuesta a romper con un gobernador a cambio de sumar legisladores afines.

Tanto ímpetu puso en ese tema que hasta instruyó a Capitanich a que rompiera las negociaciones que había iniciado con Moyano para sumar a sindicalista en el tercer lugar, aun cuando en ese escalón no tuviera posibilidad de llegar al Congreso.
Los elegidos son resistidos por todo el peronismo chaqueño, que ya comenzó a mirar de reojo la estrecha relación de Capitanich con la presidenta. Sobre todos quienes lo apoyaron en la interna que libró en abril con el senador Fabio Biancalari, en la que triunfó con un 90% de los votos.
A Moguelo y Soto se les recrimina su pasado y su presente. La ex diputada quedó en la mira del PJ chaqueño hace tres años cuando su hijo fue detenido varias veces, involucrado en causas penales por robos, agresiones y una hasta por una tentativa de homicidio.
Soto no dudó nunca en defenderlo. Es por eso que con una banca casi asegurada, los directivos de la policía chaqueña ya avisaron que estarían dispuestos a reaccionar públicamente si usara su influencias con el Gobierno nacional para defender a su hijo.
Sobre Moguelo no hay mejores referencias. Algunas versiones lo señalan como dueño de una camioneta hallada en 12 kilos de marihuana a fines de 2010, pero el candidato lo negó cuantas veces pudo. Pero sólo en la Casa Rosada piden por él.

Para reforzar sus lazos con La Cámpora, Scioli creará el ministerio de la Juventud

El Gobernador está decidido a estrechar sus lazos con la militancia joven y planea crear el ministerio de la Juventud que estaría a cargo de Santiago Carreras, un referente de La Cámpora que hoy está a cargo de esa área. El anuncio se haría después de las internas. 
Para reforzar sus lazos con La Cámpora, Scioli creará el ministerio de la Juventud
Scioli en el Teatro Argentino junto a sectores de la juventud
Daniel Scioli ya habría acordado con La Cámpora la creación de un ministerio de la Juventud en la estructura de la gobernación bonaerense. La decisión sería parte de una serie de cambios que el Gobernador dispondrá en a partir de diciembre para renovar su gabinete.
La decisión de crear el ministerio se habría tomado antes del acto que a mediados de mayo Scioli y la agrupación que fundó Máximo Kirchner encabezaron un acto en el Teatro Argentino en el que se proclamó la reelección de Cristina Kirchner.
Hoy la provincia cuenta con un Consejo de la Juventud con rango de subsecretaría y que funciona dentro de la estructura del ministerio de Desarrollo Social a cargo de Baldomero “Cacho” Álvarez.
El titular del Consejo de la Juventud es Santiago Carreras, un referente de La Cámpora que mantiene una excelente relación con el Gobernador y también con el candidato a vice, Gabriel Mariotto.
Carreras proviene del peronismo de Lomas de Zamora y es candidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral.
Fue justamente su designación uno de los motivos por los cuales la sección quedó partida en dos sectores durante el cierre de listas.
Fue cuando un grupo de intendentes de la Tercera Sección se retiró de las negociaciones molesto con los jefes comunales de los distritos más populosos.
Voceros de Juventud aseguran que no tienen información oficial respecto de la posibilidad de creación del ministerio pero resaltan las palabras de Scioli tras el acto en el Teatro Argentino en el que aseguró que jerarquizaría el área. Algo similar dijo el último fin de semana en una entrevista con el diario Perfil. “Voy a jerarquizar cada vez más el área de la juventud”, aseguró el ex motonauta.

San Clemente: VACACIONES DE INVIERNO EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL ZONA NORTE


PROPUESTAS ESPECIALES “DE VACACIONES” MIERCOLES 20 de 15 a 17.30 Taller de ARTETERAPIA I “Mi casa del Alma” MIERCOLES 27 DE 15 A 17.30 Taller de ARTETERAPIA II “Vínculos…un encuentro con otros” Una propuesta que nos invita a conocer las diversas dimensiones de nuestro interior por las que nos conduce el camino del arte. A cargo de la Lic. Mariana Soba – Arteterapeuta y Psicopedagoga  

VIERNES 22 – 19 hs “WALKING SHOES” con PEPA Y RAMÓN       Analía Vartolo y Martín Bauzá y una divertida propuesta de Teatro Clown.
Y A LAS 22 hs    “SAVIA SANGRA”  Recital de Música Rock       Nueva presentación musical para toda la juventud amante del Rock y el Heavy Metal.
 
SABADO 23    a las 15,30 hs  “CUENTOS DE PAPEL” y taller de ORIGAMI a cargo de Gabi Farías y Raúl DitarcioUna propuesta mágica para los chicos de todas las edades (aún los que lo llevamos vivito dentro nuestro) que a través de una obra de títeres tomamos más conciencia del cuidado de nuestro ambiente. En el taller de origami creas los personajes de la obra!!!
Y A LAS  21.30 hs  “ENCUENTRO TANGUERO” a cargo de Javier IzquierdoLos amantes del 2x4 en un encuentro amigable compartiendo la música, el baile y una cena a la canasta. Vení y traete algo para compartir!
 
DOMINGO 24   a las 15,30 hs  “CUENTOS DE PAPEL” y taller de ORIGAMIUna propuesta mágica para los chicos de todas las edades (aún los que lo llevamos vivito dentro nuestro) que a través de una obra de títeres tomamos más conciencia del cuidado de nuestro ambiente. En el taller de origami creas los personajes de la obra!
 
VIERNES 29   a las 21 hs   “ENCUENTRO DE CANTO Y MÚSICA POPULAR”Están todos invitados, los que quieren mostrar su canto y su música y los que quieren escuchar y compartir juntos un grato encuentro con la música. Sumáte!
 
SABADO 30   a las 19 hs  “WALKING SHOES” con PEPA Y RAMÓNAnalía Vartolo y Martín Bauzá en una divertida propuesta de Teatro Clown.
 
Se recuerda a los alumnos que se continuará con el desarrollo de los talleres anuales.
 
CENTRO CULTURAL MUNICIPAL ZONA NORTE: Calle 13 Nº 58 – San Clemente del Tuyú

III ENCUENTRO DE LA MILITANCIA KRISTINA 2011 16 Y 17 DE JULIO, MAR AZUL, VILLA GESELL

III ENCUENTRO DE LA MILITANCIA de organizaciones politicos sociales del sudeste de la provincia. INVITAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS a participar del Tercer encuentro de la Militancia de la region del Tuyu y Sudeste de la Pcia de Bs. As por Cristina 2011!!!!! Para juntarnos esta vez elegimos organizar un CAMPAMENTO LOS DIAS SABADO 16 Y DOMINGO 17 de julio en la localidad de MAR AZUL, partido de Villa Gesell  

Con el objetivo de seguir avanzando en los temas comunes propios de la region y que ayuden aprofundizar el modelo Nacional, Popular y Democratico que conduce la compañera Cristina Fernandez de Kirsthner. 
Elegimos la modalidad de Taller para llevar adelante el encuentro con los siguientes temas:
Jovenes y derechos:  Expone compañero Marcelo Koira ( corriente Nacional Justicia Social) y la compañera Melisa Paredes ( Fundacion Crear); y compañer@s de corriente La Campora.
Trata de Personas: Exponen compañeros de La Campora, Compañera Patricia Gordon de fundacion Alameda y compañer@s de la corriente Martin Fierro.
C.I.C.: Expone compañero Daniel Molina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion.
Historia y Formacion Politica: Expone compañero Jorge Peterek de La Campora Villas Gesell e Historia Oral Prof Laura Benadiba, “Historia de las organizaciones sociales” (Presidenta de la Asociación Otras Memorias)  
TV Digital Abierta: Juan Manuel Rapacioli y Rosana Tortosa 

<span class=" fbUnderline">ORGANIZACION DE LAS JORNADAS</span>
SÁBADO 16
8 hs. Acreditacion e inscripcion en las distintas comisiones
10 hs. Apertura y Acto Central ( Himno y Marcha)
COMIENZO TRANSMISION RADIO ABIERTA
11 a 13 hs. Comienzo del Trabajo en Comisiones
13 a 14:30 hs. Almuerzo y relax
14:30 hs aprox. - TV Digital Abierta: Juan Manuel Rapacioli y Rosana Tortosa TÉLAM
16 a 18 Continua el trabajo en comisiones
18 hs en adelante armado del fogon, comida etc. ( pelicula y cine debate)
DOMINDO 17
8 hs. Desayuno
9 hs aprox  Historia Oral Prof Laura Benadiba, “Historia de las organizaciones sociales” (Presidenta de la Asociación Otras Memorias)  
12 hs. Elaboracion de conclusiones.
13 Hs. Exposicion de conclusiones
14 hs. Almuerzo final
 LOS ESPERAMOS A TOD@S PARA PROFUNDIZAR LA LUCHA Y EL TRIUNFO DEL PROYECTO QUE DEFENDEMOS!!!!
Convocan: La Campora Villa Gesell, Gral. Madariaga y La Costa; Movimiento Evita en la Corriente de la Militancia de Gral. Madariaga , Gral. Lavalle y La Costa.; JP Evita de Gral Madariaga, La Costa; Corriente Justicia Social de La Costa;Corriente Peronista Necochea, Corriente Nacional Martin Fierro La Costa, Pinamar y Miramar; JP Descamisados La Costa; Corriente Nacional por una Comunicacion Nacional y Popular de Villa Gesell; Junta Vecinal 10 de junio de Mar Azul; Corriente nacional por una Comunicacion Nacional y Popular de la 5ta. seccion Electoral.

fuente pionerodiario.com.ar 

TITULARES DE LOS PRINCIPALES DIARIOS ARGENTINOS. DE HOY