La JP Descamisados – MPR del Partido de La Costa participará, el próximo 20 de mayo a las 18 horas en el Micro estadio de Ferro –Av. Avellaneda 1240, Ciudad de Buenos Aires-, de la presentación de la nueva organización, la Corriente Peronista Nacional, Popular y Revolucionaria y su flamante juventud, la JP Descamisados.
La misma es producto de la fusión entre nuestro espacio (Movimiento Peronista Revolucionario) y la fuerza hermana Corriente Peronista.
El acto estará encabezado por la Mesa de Conducción Nacional y autoridades del orden nacional, como el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia Carlos Zanini, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, la ministra de Defensa Nilda Garré, y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otros. Además, estarán presentes el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto y la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Invitamos a la comunidad a participar del evento, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a: descamisadoslacosta@gmail.com o a través del facebook: JP Descamisados La Costa.

“Con Cristina la Victoria es del Pueblo”

Mesa de Conducción Corriente Peronista Nacional
Partido de La Costa
Gabriela de Brun - Celeste Ramírez - Martín Poustis (JP Descamisados)