ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 13 de mayo de 2011

Repercusiones de un discurso Para De Narváez, Cristina "está probando su propia medicina"

 
El aspirante a la Gobernación bonaerense de la oposición, Francisco De Narváez, criticó fuerte contra la Presidenta de la Nación al decir que ella "está probando su propia medicina" en el enfrentamiento con sindicalistas que "no defienden a los trabajadores sino que quieren convertirse en factor de poder"
(Redacción) "Fue el kirchnerismo el responsable de haber generado un movimiento sindical que no responde a la defensa genuina de los intereses de los trabajadores", aseguró hoy De Narváez, en alusión a la CGT de Hugo Moyano.

En el marco de una reunión que mantuvo con representantes de sectores agropecuarios e industriales, acompañado por el dirigente porteño José "Pepe" Scioli y los legisladores bonaerenses y referentes rurales Jorge Srodek y Jorge Solmi, el diputado nacional agregó que "el sindicalismo responde a generar un factor de poder que distorsiona la vida pacifica y constructiva que quieren los argentinos".

Cabe señalar que el encuentro que realizó esta tarde el precandidato a Gobernador de la provincia, fue en el marco de la exposición Mercoláctea 2011, en la localidad cordobesa de San Francisco.

¿Real o armado? Aníbal F entorna más la puerta

El jefe de gabinete nacional salió a validar las declaraciones de la presidenta producidas que generaron la hipótesis de la declinación por un nuevo mandato. “No tiene ninguna intención de repetir”, aclaró ¿Deseo manifiesto u operación política?
Cristina Fernández expresó ayer rimbombantes lineamientos en un discurso producido durante un acto en José C. Paz, que encendieron las alarmas en el seno oficial y opositor.
“Ya he dado todo”, tiró la mandataria con sabor a despedida o a una operatoria electoral con la intención de rearmarse en los últimos meses.
El agujero negro gestado por sus explosivas palabras fue profundizado por el mismo Aníbal Fernández, tras reconocer que la presidenta podría bajarse de la competencia en la nacional.
“Cristina no tiene ninguna intención de repetir”, lanzó el funcionario entornándole la puerta de Olivos.
"Ya ha dado todo”, sostuvo y repitió la oración que generó temor y confusión en las propias filas K.
"Cuando dice lo que dice, lo que más me impacta es que es verdad: Ella no tiene ninguna vocación de repetir", espetó sumando incertidumbre al escenario.

PJ: El Consejo Nacional responde a la alarma

El órgano máximo del Partido Justicialista se reunirá la semana que viene con dirigentes de todos los ámbitos. Sin embargo, algunos no serían de la partida, como Hugo Moyano. ¿Comienza a armarse el kirchnerismo sin Cristina?
 
La amenaza de Cristina Fernández, esbozada desde el atrio de José C. Paz, comienza a producir reacomodamientos en el Partido Justicialista de cara a la intensa agenda electoral que deparará este 2011.

El mensaje de la Presidenta, solicitando lealtad y una baja en los niveles de conflictividad, encontró eco inmediato en Daniel Scioli, que, más allá de un discurso en el que hizo referencia a los pedidos, decidió convocar al Consejo Nacional del Partido Justicialista.

La reunión será la próxima semana, en la Gobernación. Scioli, a cargo de la presidencia del partido tras la muerte de Néstor Kirchner, será totalmente local y recibirá a Gobernadores, Legisladores nacionales y dirigentes de peso de toda la estructura del PJ. Sólo Hugo Moyano no será de