LA CORRIENTE PERONISTA NACIONAL EXIGE APARICION CON VIDA DE VICTOR MARTINEZ

La Corriente Peronista expresa su más profundo repudio ante la desaparición del compañero Martínez, y exige la aparición con vida de Víctor y un pronto esclarecimiento del hecho.

La desaparición de Martínez se da en un momento donde la política de reestructuración de las fuerzas de seguridad que nuestro gobierno viene llevando adelante están siendo fuertemente cuestionadas por la derecha más reaccionaria y los medios monopólicos de comunicación, cómplices históricos del genocidio que vivimos durante la dictadura.

Víctor Martínez se encuentra desaparecido desde el lunes 18 del corriente, cuando fue visto por última vez al salir de su casa para realizar un trámite al que nunca llegó.

Martínez, que volvió del exilio para testificar, es clave en la causa que entiende en el asesinato de Monseñor Ponce De León (Obispo de San Nicolás) ocurrido el 11 de julio de 1977 y cuyo responsable, según señaló el testigo, es el jefe del Batallón de San Nicolás en 1976, coronel Saint Aman, procesado en numerosas causas de desaparición de personas.

Sus familiares ya pidieron un habeas corpus y se confirmó que desde los hospitales de la ciudad, tanto como en el SAME y en la Policía Federal, no tienen datos de el.

Martínez ya había recibido amenazas de muerte en reiteradas oportunidades. Es imposible dejar de relacionar esta desaparición con el caso del compañero Julio López, acto desesperado de los dinosaurios todavía en libertad por frenar la política de enjuiciamiento a los violadores de los derechos humanos.

A todos ellos, ejecutores y cómplices civiles, les decimos que el camino iniciado por el compañero Néstor Kirchner, y continuado por nuestra presidenta Cristina Fernández, no podrá ser torcido. Habrá justicia en nuestra Patria le pese a quien le pese. Cárcel común y efectiva a los asesinos que vendieron la Nación.

NI LO INTENTEN, EL FUTURO ES NUESTRO.


JP Descamisados – Corriente Peronista
Partido de La Costa                       



--
JP Descamisados - Corriente Peronista