ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 15 de junio de 2011

La Presidente pidió tranquilidad a las localidades afectadas por las cenizas

Cristina Kirchner informó que está vigente un "plan de contingencia" por la situación desatada por el volcán chileno y adelantó que están "midiendo los daños" para adoptar "las medidas necesarias" en la Patagonia. "No hay que alarmar con el tema", pidió
La Presidente pidió tranquilidad a las localidades afectadas por las cenizas
Crédito foto: Télam
“Estamos en contingencia. Estamos ante un hecho de la naturaleza, pero quiero llevar tranquilidad a las localidades afectadas porque estamos trabajando constantemente y midiendo los daños para adoptar las medidas que sean necesarias”, declaró Cristina Kirchner durante un acto en el Salón Mujeres Argenitnas.
De ese modo se refirió a la región patagónica, que desde hace dos semanas es la principal afectada por la nube con cenizas volcánicas que llegan desde el volcán chileno Puyehue.
Cristina Kirchner dijo que se están tomando medidas con las Fuerzas Armadas, la Gendarmería y luego se analizará el impacto.
"Me dijeron que tuvimos fuertes pérdidas en el sector pesquero y también con el tema turístico. Tenemos a nuestros equipos trabajando. No se trata de alarmar, se trata de estar atentos para poder tomar las decisiones", completó

No hay comentarios:

Publicar un comentario