ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 15 de junio de 2011

Adrián Mircovich y Juan Pablo de Jesús serán los encargados de abrir el diálogo con el otro sector oficialista FpV-PJ: Dirigentes de la 5ta Sección se reunieron en el Senado y le ponen presión a Scioli

 

El senador Goicoechea en una reunión anterior junto a Alberto Pérez
Un mayoritario grupo de legisladores, intendentes y pre-candidatos del FpV/PJ de la 5ta sección se reunió en el Senado. Con la presencia de 11 intendentes oficialistas de los 15 de la sección, además de los diputados Garivoto, Hogan y el anfitrión Osvaldo Goicoechea, debatieron sobre aspectos jurídicos-electorales
(Redacción) Desde la sala de reuniones del bloque FpV/PJ del Senado, se pudo observar hoy a Osvaldo Goicoechea en calidad de anfitrión; lo acompañaban los diputados Tomás Hogan y Juan Garivotto y los intendentes Juan Pablo De Jesús (La Costa) Patricio Hogan (Alvarado) Héctor Olivera (Tordillo), Adriana Soruco (Lavalle) Gustavo Walker (Pila) Alberto Gelené (Las Flores), José Echeverría (Balcarce), Jorge Ugarte (Rauch), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Juan Carlos Veramendi (Gral Paz) y Cristian Popovich (Madariaga).
Según se informó, también hubo un total de veintitrés (23) candidatos a intendentes sobre un total de 27 distritos que contiene la 5ta sección, entre ellos se cuenta a quienes aspiran a un nuevo mandato.
El espacio oficialista que se autodenomina FpV-PJ -similar a la denominación de los bloques legislativos del oficialismo en la Legislatura-tiene como aspiración mayor que el gobernador Scioli considere la lista que el sector le presentará en los próximos días.
Según SE pudo saber , el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús junto a Adrián Mircovich, serán los voceros del grupo y tendrán como misión abrir canales de diálogo con el otro sector oficialista de la sección. Se supo también que si las negociaciones no prosperan se podría pensar en un esquema de internas seccionales.
Finalmente, es ya 'un secreto a voces' que el marplatense Juan Antonio Garivoto está decidido a "jugar" en un escenario de internas en Mar del Plata "porque quiere ganarles en la 'cancha' a todos los demás juntos".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario